Nosotros
Onsite Laboratories de Mexico Empresa innovadora y líder en la Química Ambiental y Especialidades, siempre en acorde con las necesidades del mundo moderno, desde su creación. ONSITE ha estado a la vanguardia de muestreos y análisis de laboratorio tanto fijos como móviles, con la propuesta de ofrecer la más alta calidad en nuestro país. ONSITE, es el PRIMER LABORATORIO acreditado y aprobado en América en aplicar en todos sus procesos el concepto de QUIMICA VERDE (Green Chemistry). Onsite es una empresa que pertenece a Illumina Green Corporate, adoptamos la misma visión joven, con ideas claras y mentalidad abierta, siempre en la busqueda de soluciones sustentables y ecológicas. Servicios
nuestra misión Imaginar e Innovar tendencias que brinden credibilidad y compromiso en los servicios, en el entorno y el medio ambiente.
nuestra visión Ser la mejor opción en todas las áreas de servicios, comprometidos como Empresa Socialmente Responsable.
nuestras politicas Nos centramos en la necesidad del cliente para asegurar cada uno de los resultados que estos cumplan con la calidad, oportunidad, Integridad y confidencialidad que el cliente demanda.
Valores corporativos.
Innovación Flexibilidad
Compromiso Coherencia
Pasión Valentía

EN CUMPLIMIENTO DE:

 

ONSITE Laboratories México Tel: 55.5241.1190 onsite@onsite.com.mx